jueves, 23 de enero de 2014

Unas pocas reflexiones cotidianas.

Miedo a fracasar (desistir),
Miedo a no tener garantías (reprimirse),
Miedo a resultar una víctima (delegar),
Miedo a que no resulte real (conformarse).
Básicamente, no querer sufrir, más tarde no querer sentir, no resignarse.


Una vez implantadas estas semillas se germinan con los planes, las correcciones, las instrucciones, las leyes, los controles, los policías, las fases, las organizaciones, los derechos, las ayudas, las verdades, las convenciones, los bienestares, etc, etc, etc, en otras palabras: justicia, orden, valor, verdad y paz.

Veamos qué implican:

¿Justicia? No quiero desistir, pues se trata de otra forma de desistir, tener frenesí, poner las fases, no parar cuando quieras, joderte y pasar por aros, horarios, planes, futuro y de repente te encuentras con una vida completamente vacía, además de una muerte de cualquier improvisación.
Las cosas ni siquiera resultan racionales joder, puta mierda.

¿Orden? No quiero que me repriman, por evitar que nos reprima cualquiera en cualquier momento se ha optado por tener claro quién te va a reprimir, después ya ni siquiera tienes claro que significa rebelarse, o incluso que exista tal cosa, solo un montón de gente negándote acceder a un montón de cosas, y de hecho ni siquiera evita que otros te repriman cuando les de su gana, tampoco quiero una vida donde me regalen las cosas y mucho menos una en que no pueda hacer algo por evitar que las alejen de mí, y dudas, dudas por doquier.

¿Destino? JÁ.

¿Valor?  De delegar se pasa a consentir, además de que no se trata de otra cosa que atenerse a las instrucciones, parchear tus conflictos continuamente, estar un montón de tiempo creyendo que haces cosas por ayudar a otros que te importan una mierda, hacer para no sentirse inútil, hacer sin querer hacer y así entrar en unos proyectos de vida en los que te quejas cada dos por tres de que tienes que hacer cosas, como si no hubieses decidido tú hacerlas, las cosas no resultan inútiles joder.

¿Deber? Mierda, más de lo mismo.

¿Verdad? Vamos, otra forma de decir que desapareces bajo un manto de obligaciones, un montón de doctrinas que pocos quieren seguir y que se dedican a apuntarte con su dedo si te sales de ésta, un montón de gilipolleces ingenuas que hablan de ser auténtico, joder, auténtica tu abuela, que seguro que sigue su modelo con gran conformismo, su modelo de abuela, de mujer, de blanca, de un montón de adjetivos, de su educación, que hoy en día lo llaman cultura, una inquisición cultural.
¿Ley? Ve a cagar, a ver si cagas legalmente.

¿Paz? ¿PAZ?
Témplate tu sexo, vas a ver qué divertido resulta.



A.